27.6.08

Ser Adorador....

.....te va a costar!

¿Recuerdan esta frase? ¿ recuerdan ese mensaje?
No se en que etapa de su desarrollo como adorador, esta usted, donde sea que este ¡lo animo a seguir!
Esta mañana mientras hacia tareas simples, cotidianas, al mismo tiempo y en mi soledad hablaba con el Señor y le preguntaba: ¿ a dónde nos estas llevando Señor? Creo que preguntaba casi con cierto temor a que me lo muestre....
A veces nos vemos tan seguros al hacer declaraciones cantadas, o aún en nuestras oraciones, pero generalmente cuando llega el momento de la verdadera lucha para la conquista no nos damos cuenta que ¡ese es nuestro gran momento! y nos perdemos en los detalles de la lucha.

Ahora recuerdo que semanas atrás me repetía y repetía a mi misma otra frase: ¡Señor dame ese monte! clamaba mi corazón y mi voz con esta frase. Motivada y recordando uno de los temas del último CD de Jesús Adrián Romero.
Se ha dado cuenta usted, que muchas veces cuando estamos cerca de la cima la lucha se hace casi imposible para poder mantenerse en ese lugar y no bajar en picada, perdiendo en un breve instante lo que tanto tiempo nos llevo conquistar. A los adoradores que les interese este tema les recomiendo la lectura de "La búsqueda Final" de Rick Joyner, muy interesante.

Días atrás una de las fieles adoradoras del coro me enviaba un mensaje y me bendecía diciendo: Dios te esta mostrando en este tiempo diferentes formas y oportunidades de alabarlo, disfrutalo. ¡Y vaya que es cierto! tan cierto que hasta ese disfrutalo puede ser chocante, impactante para el que no discierne con el espíritu de Dios estos enunciados y se encuentra en situaciones límites y difíciles vistas humanamente.

Esta mañana pensaba en mi sobrina ñieta Maria José, Majo como le decimos nosotros. Sus padres renovando sus votos y servicios al Señor con toda sus fuerzas en la Pcia. de Mendoza bajo el ministerio de nuestros amados Pres. Edinson y Jessi Paredes de Chile. Internada con problemas serios en sus pulmones. Pensaba en su mama, mi sobrina, profeta que tanto bendijo mi vida y la de mi familia. Señor es su niña amada ¿ a donde los estas llevando?
Pensaba en nuestros amados Mariel y Edgardo y en su pequeña con un diagnostico tan serio en uno de sus ojos, en el tratamiento, en el viaje a Bs As. en la lucha de esa preciosa madre. ¡Señor fortalece la! En ese padre ¡adorador!
¡Oh Señor! ¿ a donde nos estas llevando?

Sabemos que el tiene el control de todo ¡Aleluya! Sabemos que él quiere lo mejor para nosotros.

Pero aquí la pregunta: Levita- Adorador ¿Cómo pasarás la noche de tu quebranto?

Sí, esta mañana pensé: ser adorador te va a costar.

Con Amor en Cristo
Liliana