18.6.08

Solo para Valientes

Coro: este es un regalo para ustedes.

En primer lugar: a Clarita, Julieta, Cristina, Samanta y Griselda que no dudaron en participar en la formación del Coro Femenino en la histórica primer Red de Mujeres.
También para los que disfrutaron "de abajo": Marivé, Lucia, Stella, Daniel, Carolina , Ileana, Daniela y Vero Gonzales.
Y a nustros compañeros de siempre: Brenda, Mario, Pablo y Greys.

No pudo con mi genio: ¿agregamos a todos los que visitan esta página?
¡Va de nuevo! este video que me inspira y recuerda la razón y la motivación no solo de nuestra vida, sino del cumplimiento de nuestro ministerio.
Esta vez me anime y va la letra en castellano en una traducción ..... mas bien casera y literal. Por favor los que saben pueden corregirme en privado o en publico no hay problema y arreglamos el texto.
De todas formas ¡Disfrutelo!

Con amor en Cristo
Liliana
KIRK FRANKLIN - MY LIFE, MY LOVE, MY ALL



MI AMOR, MI VIDA, MI TODO.

Mis manos fueron hechas para adorarte
Mi Rey, mi corazón late por ti.
Oh Cordero, es verdad
Me entrego a ti

Mi vida, te doy
Mi amor, te doy
Mi todo.

Tu toque, tu beso, tu gracia hacia mí
Es mas profundo de lo que mi alma puede ver.
Mi propósito cambió
Cuando dije tu nombre.

Un solo toque tuyo y mi pasado fue borrado
Mis nubes, mi lluvia, mi dolor ha cambiado
Tu sangre me ha hecho nuevo.

Y cuando este mundo llegue a su fin
Y en el Paraíso yo vea tu rostro,
Cuando tu me llames Padre, contigo
Tu limpiaras cada lágrima.

Comienza

Y esto significa que El dirá:

Bien hecho, tu dirás, tu dirás
Cuando vea tu rostro.

Coro: siempre hay una tarea para ustedes: en algunas partes el texto esta intercalado entre el solista y el coro. ¿Que interesante para descubrirlo sin conocer el idioma ni la canción no?
Bueno, guíese por su oído. Además hice trampa al escribir, no lo especifique gramaticalmente :-) No es solo disfrutar! también trabajar!