22.6.08

¡ Queremos estar pesente en este nuevo año de vida! 19 de Junio

Felíz Cumple ¡Querida Pam!

Me resultó difícil encontrar la foto, que a mi entender reflejara tu llamado y ministerio, personalmente creo que aún no la han sacado.
Elegí estas dos que son muy significativas para aquellos que tienen ejercitados los ojos en el espíritu. Sabemos que no es " show" ni una " representación" sino lo que se vive desde el corazón.
Queremos decirte que te amamos, que el tiempo que venimos compartiendo en el servicio nos ha enriquecido y deseamos que Dios siga equilibrando tu vida paso a paso, hasta ver ese día en que comiences a desarrollar plenamente el ministerio que él te ha dado.

" Bendeciré al Señor en todo tiempo;
mi labios siempre lo albarán.
Mi alma se gloria en el Señor;
lo oirán los humildes y se alegrarán.
Engrandezcan al Señor conmigo;
exaltemos a una su nombre.
Salmo 34: 1 al3
















Y te regalamos una preciosa promesa de este salmo: "...pero a los que buscan al Señor nada les falta" Vs. 10
Es lo que te deseamos para este nuevo año: que nada te falte.

Recibí nuestro abrazo.