Queridos amigos y hermanos en Cristo, una vez más queremos pedir sus oraciones sobre nuestras vidas y servicio. El próximo domingo 17 en el culto a nuestro Dios - turno mañana- tendremos oportunidad de participar entregando esta alabanza de Adoración al Rey.
Realmente estamos sorprendidos por lo que El esta haciendo en medio nuestro, en nuestra amada Misión La plata, y también en cada uno de los integrantes del Coro Pib.
Así lo pedimos cada semana en nuestros ensayos, que las palabras que cantemos sean tan reales en nuestras vidas, que las personas al escucharnos puedan ser sanadas, quebrantadas, liberadas, transformadas. No por nuestro canto y servicio, sino por la misma presencia de su Espriritu Santo. ¡Aleluya!
Realmente como lo definimos nosotros, no somos un coro"convencional", buscamos la excelencia técnica y musical pero también estamos dispuestos a renunciar a ella, si se transforma en nuestro primer objetivo de trabajo.
Nuestra misión es transmitir un mensaje que sea presentado como "cartas vivas", al decir del apostol Pablo y el Señor nos esta concediendo esa Gracia. Aleluya!
Pedimos milagros y El Señor nos los ha concedido y sabemos que lo seguira haciendo.
Cómo no cantar con convicción: Me sorprendió fue un milagro de su amor cuando no podía ser.
Como siempre queridos amigos, familia y hermanos en Cristo, rogamos sus oraciones sobre nosotros y nuestro servicio al Rey.
Con Amor en Cristo
Liliana