21.6.07

18-6-07 ¡Felíz Cumpleaños!

Coro Pib ¡sí Felíz 5 años !

"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conociminento." 2 Corintios 2:14

Amén! Que así sea con nosotros. Que los demás puedan decir que " por medio de nosotros" "en todo lugar", se manifiesta el olor de "su conocimiento".
Cuánto nos ha regalado el Señor en estos 5 años. Gracias Señor. ¡Realmente eres Fiel!

El domingo 17 el Señor nos sorprendió una vez más, como ya les contamos, estrenamos un tema que habla de ser Testigos de su Amor. Amor que crea milagros en nuestras vidas, amor que sorprende y fuimos tan bendecidos desde el comienzo de esa reunión y sorprendidos por su hermosa presencia.

Como regalo de cumpleaños me pareció buena idea, querido coro, que nos veamos en el "verdadero lugar" del adorador, el de todos los días.

El video de nuestra participación... seguramente ya esta en los cielos. Aleluya!

¡Felíz Cumpleaños! como los llamo siempre .....
Muy Queridos
Liliana



Eduardo y Carolina, dando la bienvenida. Eduardo, realmente ministraste su presencia al pueblo de Dios. En las voces de apoyo: Stella, Nicky, Eleo - su primera vez en este servicio- y Hugo.
Coro, en su función desde el comienzo. Dios los recompense. Brenda, cuidando a Isabella mientras sus padres participaban en el culto.