31.10.06

Domingo 29 en la Congregación de Sudeste

Una vez más tuvimos el privilegio de participar con los hermanos de Sudeste en nuestro culto a Dios. Gracias Silvia de Melín por tu invitación, por tu confianza en nuestro servicio y entregarnos tal responsabilidad.
Gracias Eugenio Giménez (batería) y Martín Maillet (saxo) por acompañarnos en vuestro día “de reposo”, el día que no participan con sus instrumentos en el culto. ¿Es que acaso existe ese día?
Me gozo en el Señor Eugenio, cuando te veo con una de tus manos en alto en medio de la Alabanza al Rey y la baqueta en la otra, ese sonido también es grato a sus oídos.
Me gozo en el Señor Martín, cuando veo que Adoras al Rey con tus labios y el saxo espera en tus manos. El Señor se goza en el sonido de tu voz.
Me gozo en el Señor Carolina, por tu dirección al pueblo y ver cuánto has crecido en la administración de tus dones para el servicio al Rey. El recompensa.
Me gozo querido Coro, cuando llego muy temprano y los veo listos!! para preparar lo necesario en el “santuario” y esperar al pueblo de Dios.

El Nombre del Señor sea sobre todo nombre y sobre el Coro Pib también. Aleluya !!

Querido Coro, no esta de más que recordemos para el trabajo de esta semana la prédica de nuestros pastores y sepamos tomar decisiones:

¿Cómo esta Mi Templo? ¿Como cuidare Mis Pensamientos?

A todos los que nos acompañaron en oración, gracias. Necesitamos de sus oraciones.

Con Amor en Cristo
Liliana