20.10.06

Ame al Señor mas que a su Don

"Al amar al Señor mas que su don mantiene la adoración en la perspectiva correcta. Nos frustramos cuando nos volvemos demasiado reflexivos, viendo nuestro talento y preguntándonos por qué no esta siendo usado de la manera que queremos que sea usado. Entonces nos juntamos con otras personas que se sienten de la misma forma, y compartimos nuestras frsutraciones y comenzamos a caminar por la via de la amargura. Nuestro desaliento, chisme y amargura siempre encuentran amigos".

"Es bueno que nos disciplinemos a poner los ojos en el Señor. Si Dios quiere hacer dar a luz cosas increíbles en usted, ningun hombre puede interponerse en lo que Dios quiere hacer. Dios es nuestro promotor.

Porque ni de oriente ni de occidente, ni del desierto viene el enaltecimniento. Mas Dios es el juez; a este humilla, y a aquél enaltece Salmo 75: 6-7

Dios espera que usted sea fiel con lo que El ha puesto en sus manos, porque al final, todo es acerca de Jesús". Tomado de Adoracion si Reservas, Pags 178 y 179

Querido coro, una vez mas el domingo 29 tenemos la oportunidad de compartir el culto a Dios con nuestros hermanos de la Congregación de Sudeste. Y el domingo 5 en la Reunion Unida de la Misión. No olvidemos que Todo es acerca de Jesús.
Queridos amigos y hermanos, rogamos sus oraciones sobre nosotros.

Con Amor en Cristo
Liliana