Porque sabemos que ¡El cumple su palabra!. Realmente El es un Dios de alianzas y de promesas.
Damos Gracias y Gloria a Dios porque en MisionLaPlata estamos en tiempos de cambios. Como anuncáramos el año pasado el Coropib, esa pequeña agrupación que comenzó en el año 2004 y dio origen a esta pagina en la cual compartimos noticias sobre nuestra vida y servicio, dejo de existir como tal esperando el tiempo indicado para la unificación del ministerio de adoración y alabanza que integrara a toda nuestra iglesia. Y ese tiempo ha llegado ¡Aleluya!
Por esta razón queremos saludarles en el amor de Cristo. Les agradecemos su compañía en todo este tiempo y les invitamos a estar atentos a la pagina de nuestra iglesia para toda información.
Para despedirnos queremos hacerlo "a nuestro estilo", con una mirada sobre lo que el Señor hace en su Reino, la iglesia de Cristo que trasciende las fronteras de la iglesia local.
Les dejamos una novedad que lleno nuestro corazón de alegría, este vídeo de Daniel Olalla un argentino muy cercano a nuestros afectos, un hijo del corazón de los que buscamos entender como "opera Dios" en su Reino.
Con Amor en Cristo
Liliana