22.10.08

Una Recomendacion

Hola ¡Querido Coro!

Antes de la síntesis fotográfica, que deseo mostrarles sobre nuestra reunión- mateada-koinonia, que tuvimos en el mes de agosto en casa, linda y bendecida ¿porque no reflexionamos un poco como acostumbrábamos en nuestros ensayos? ¿Si?
Entonces levitas aquí les dejo el material y les recomiendo: sentarse con la mente abierta, expectante, hay mucho mucho para analizar.

Particularmente y como suelo hacer en mis clases cuando presento un material que a mi criterio es rico, abundante en información, los provoco a escuchar, a leer y a volver a hacerlo tratando de "desarmar", "desestructurar" nuestra forma de pensamiento, dejando de lado nuestros "criterios personales" sobre esto o aquello para poder "observar" y a través de esa obserbación recibir con toda fuerza lo que llega a nuestros " oídos" a nuestra " vista" y a nuestra "mente".
¿Para que?, para " registrar", guardar, conservar para su posterior reincorporación, aplicacion, uso, aprendizaje y mucho mas.....
¿Se anima?

De que se trata, de la ultima presentación de Marcos Witt: "Sobrenatural". Se los recomiendo TODO! Lo escuche y me llamo la atención el estilo del disco y obviamente también el tema central del mismo.
Sin duda Marcos, como ya lo llamamos todos, es una persona que no solo busca la excelencia sino también superarse cada día mas y para Gloria de su Nombre ¡no tengo dudas!.
El tema que recorre como una linea conductora el disco es afín a lo que estamos viviendo en Misión LaPlata. Bueno eso es lo que pienso. Tal vez usted pueda escucharlo y opinar sobre ello.

Encontré esta rica entrevista y elegi uno de los temas que me acompaña por las mañanas....... bueno escuche y después me cuenta,

Con Amor en Cristo
Liliana

Su llamado a las naciones en este ministerio es indiscutible.

Su minsiterio ha sido probado y continua.

En algo me identifico plenamente, y se que no soy la unica, el Señor tambien me habla en " la regadera" o ducha para nosotros :-)

Su solides musical, mostrados aun en las composiciones mas sencillas, esta probada. Si analizamos su discografia, su crecimiento ha sido constante.

Gracias! precioso siervo por cumplir con tu llamado. Nos bendice