14.5.08

Adoradores: ¿ seguimos con las preguntas?

Levita-Adorador: ¿ A quién clamas ? ¿ Que clamas? cuando estas "preso" de una situación o circunstancia difícil de enfrentar.

" La palabra del Señor vino a Jeremías por segunda vez, cuando este aún se hallaba preso en el patio de la guardia: Así dice aquel cuyo nombre es el Señor, el que hizo la tierra, y la formó y la estableció con firmeza: " Clama a mí y te responderé y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes". Énfasis añadido
¡Alabado sea Su nombre! por su bendita palabra!

Esta mañana en medio de mi circunstancia, tal vez " presa" en mi patio, leía este precioso pasaje del profeta Jeremías capitulo 33. ¡Se los recomiendo completo!
El verso 3 pertenece a mi cofre de tesoros espirituales! Hace casi 30 años mi mamá me escribía una carta con este pasaje. No recuerdo exactamente mi circunstancia, " mi patio" en esa época, pero si recuerdo el impacto que me produjo, el pasaje y la carta! tal vez la única que recibí de mi mamá en toda mi vida. Pero que Poderosa! Gracias Señor!
Ella me recomendaba: "Clama a mí y te enseñaré, te mostrare" y me decía que Dios tiene preparado todos los día de nuestra vida, un banquete especial para nosotros y esta esperando que nos "sentemos a disfrutarlo" ( salmo 23:5) Gracias Señor por tu palabra! Preciosa Palabra!

Levita-Adorador no se cuál sera " tu patio" hoy, o tu Jerusalén si seguimos leyendo el pasaje completo. Pero yo me quedo con las hermosas promesas que él a guardado para mí y para todos los que buscan su rostro y Su Presencia cada día.
Como dice el encabezado del capitulo Promesas de Restauración:


" Sin embrago, les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad. Cambiaré la suerte de Judá y de Israel y los reconstruiré como al principio. Los purificare de todas las iniquidades que cometieron contra mí; les perdonaré todos los pecados. Jerusalén sera para mí motivo de gozo, y de alabanza y de gloria a la vista de todas las naciones de la tierra. Se enterarán de todo el bien que yo le hago y temerán y temblarán por todo el bienestar y toda la paz que yo le ofrezco." Aleluya! Amén!

Y sigue: "...... Sin embrago ( fijese en el texto a que se refiere esto) se oirá de nuevo el grito de gozo y alegría,......y la voz de los que traen a la casa del Señor ofrendas de acción de gracias y cantan:
" Den gracias al Señor Todopoderoso
porque el señor es bueno,
porque su amor es eterno."
Yo cambiaré la suerte de este país-afirma el Señor- y volverá a ser como al principio." Aleluya! Poderosa Palabra!

Y sigue con más, con mucho más, para el pueblo de Dios y aún para muestra descendencia. Les recomiendo este pasaje de Jeremías 33.