26.4.08

¿Cómo nos preparamos adoradores, para la próxima convención?

Particularmente estoy ansiosa por ver lo que el Señor tiene para mí, mi familia, mi célula abierta y para mis compañeras de célula cerrada y para toda Misión La Plata!
Anoche vi en el blog de nuestros pastores Betto y Griselda, un video: " Alaba" y los comentarios de nuestro Pastor - que lindo leerte una vez más pastor - Coro: pase y mire.
Esta mañana al meditar en este" Alaba", busque el Salmo 103 y al momento vino a mi mente las imágenes de una difícil mañana del mes de octubre hace unos años atrás, donde pude ver a nuestro pastor ministrando a través de las palabras de este salmo, repitiéndolas suavemente pero con firmeza y haciendo retroceder las fuerzas de las tinieblas, de la oscuridad que se habían "establecido", "asentado" en la vida y el hogar de la persona a quien ministraba.

¡Cuándo comprenderemos Señor! la fuerza, el poder, la energía de tu palabra. ¡Viva! ¡Eficaz!
¡Gracias Señor! por tu palabra
¡Gracias Señor! por tus siervos
¡Gracias Señor! porque nos das la oportunidad de ¡ Alabarte!

Levita- Adorador ¿ Cual será hoy, tu razón para alabarle?

Porque.....
*Perdona tus pecados
*Sana tus dolencias, enfermedades
*Rescata tu vida
*Te cubre de amor y compasión. ¡me encanta esta imagen!
*Te colma -mas que lleno- de bienes
*Te rejuvenece como las águilas ¡es mi parte preferida!
*Te revela sus obras
*Es clemente y compasivo contigo
*No sostiene para siempre sus querellas ¡ Gracias Señor por esto!
*No te trata conforme a tus pecados
*Conoce tu condición
*Siempre está
*Su trono esta en el cielo pero....
*Su reinado domina sobre TODOS! ¡Aleluya!

¿A que equipo perteneces?:
- a sus ángeles
-paladines que ejecutan su palabra
- a su ejercito
- siervos que cumplen su voluntad.

¡Alaben al Señor, todas sus obras en todos los ámbitos de su dominio. ¡Alaba, alma mía, al Señor! Salmo 103: 22