26.4.08

¿Cómo nos preparamos adoradores, para la próxima convención?

Particularmente estoy ansiosa por ver lo que el Señor tiene para mí, mi familia, mi célula abierta y para mis compañeras de célula cerrada y para toda Misión La Plata!
Anoche vi en el blog de nuestros pastores Betto y Griselda, un video: " Alaba" y los comentarios de nuestro Pastor - que lindo leerte una vez más pastor - Coro: pase y mire.
Esta mañana al meditar en este" Alaba", busque el Salmo 103 y al momento vino a mi mente las imágenes de una difícil mañana del mes de octubre hace unos años atrás, donde pude ver a nuestro pastor ministrando a través de las palabras de este salmo, repitiéndolas suavemente pero con firmeza y haciendo retroceder las fuerzas de las tinieblas, de la oscuridad que se habían "establecido", "asentado" en la vida y el hogar de la persona a quien ministraba.

¡Cuándo comprenderemos Señor! la fuerza, el poder, la energía de tu palabra. ¡Viva! ¡Eficaz!
¡Gracias Señor! por tu palabra
¡Gracias Señor! por tus siervos
¡Gracias Señor! porque nos das la oportunidad de ¡ Alabarte!

Levita- Adorador ¿ Cual será hoy, tu razón para alabarle?

Porque.....
*Perdona tus pecados
*Sana tus dolencias, enfermedades
*Rescata tu vida
*Te cubre de amor y compasión. ¡me encanta esta imagen!
*Te colma -mas que lleno- de bienes
*Te rejuvenece como las águilas ¡es mi parte preferida!
*Te revela sus obras
*Es clemente y compasivo contigo
*No sostiene para siempre sus querellas ¡ Gracias Señor por esto!
*No te trata conforme a tus pecados
*Conoce tu condición
*Siempre está
*Su trono esta en el cielo pero....
*Su reinado domina sobre TODOS! ¡Aleluya!

¿A que equipo perteneces?:
- a sus ángeles
-paladines que ejecutan su palabra
- a su ejercito
- siervos que cumplen su voluntad.

¡Alaben al Señor, todas sus obras en todos los ámbitos de su dominio. ¡Alaba, alma mía, al Señor! Salmo 103: 22

15.4.08

Una vez más te pregunto....

Levita, Adorador: ¿A que generación perteneces?

En la nota anterior les compartía que venía clamando al Señor por mi corazón y para que me hablara de ello. ¿ Señor cómo es tener un corazón conforme al corazón de Dios?. ¡Un corazón como el del rey David!.
¡Señor!¿ puedo tenerlo?. ¡Señor! ¿Cómo está mi corazón?.

Les puedo asegurar que el Señor me esta hablando y tratando desde que comencé con esta oración desde lo profundo de mi corazón, cada día, en diferentes circunstancias.
¿Señor cuando miras mi corazón que ves? ¡Necesito saberlo! ¡Háblame!
Y sin duda alguna comenzó a hablarme en primer lugar, a través de las circunstancias mas variadas. Y aquí, un breve paréntesis para comentar algo que aprendí hace más de 25 años escuchando a un joven predicador y pastor: "tengamos cuidado de lo que pedimos". ¡Lógico! el Señor escucha, siempre nos escucha, esta atento a nuestro clamor y ¡contesta!.

Por eso no considere casualidad sino"providencial", cuando en los primeros días de marzo mientras nos visitaba desde Mendoza nuestra sobrina Yanina y compartiendo con ella de estos temas tan preciosos para nuestras vidas, me hace referencia al libro citado: " Conforme al corazón de Dios". Y sí, en el momento reconocí que el Señor seguía buscando mi atención, veía si estaba atenta si lo estaba escuchando.
Inmediatamente anote los datos del libro, si este va a ser un instrumento más para escucharte, no voy a dejarlo pasar. Como diría mi papá - en la carne- el tiempo y las circunstancias lo confirmarán. Preciosa palabra: confirmación. Preciosa espera.
Ya en otro tiempo Yani me había presentado a Darlene Zschech con: "Adoración sin reservas" que tanto "exprimimos" para nuestro trabajo en el coroPib, ¡cómo no prestar atención a este comentario!.

También en esta última semana el Señor siguió hablando profundamente a mi corazón. Esta mañana recordaba a mis padres ya en la presencia del Señor, pastores, siervos, plantadores de iglesias y padres de 8 hijos. Uno de ellos " la séptima", como la llamaba papi, habiendo nacido sana a los tres meses después de una gripe contrae meningitis con una consecuente parálisis cerebral y como secuela mayor un retraso madurativo y mental para toda su vida.
Hoy, Miriam tiene 47 años, sabe lo que es adorar, es una adoradora y vive a causa de una promesa y el pedido de su madre: "Señor si queda con vida, que sea útil, para tu Gloria."

Esta mañana también venía a mi mente lo que tantas veces escuche citar a mi padre en sus predicaciones: "¿Dr. Acuña cómo esta la nena del milagro?. Pregunta formulada por un conocido neurocirujano de la ciudad de La Plata que debía operar a Miriam, pues un conducto en su cabecita de bebé se obstruía, con líquido cefalorraquídeo.
Mientras se esperaba la fecha de la operación la Iglesia de Cristo, no de La Plata, de Cristo en diferentes países del mundo se arrodillo a orar y cuando todo estuvo listo para operar.....no fue necesario.
El Señor se había glorificado a través de un milagro. Tan evidente que hasta los que manejaban la ciencia lo reconocían. ¡¿Cómo no creer en milagros aún?!
Por sólo este testimonio de manifestación de la Gloria de Dios ¿no era necesario que Miriam y sus padres pasaran por todas estas experiencias?.

Soy una continua "reclamadora" de Milagros, soy una mujer que cree en Milagros, y el CoroPib lo sabe. Pero si creemos y pedimos milagros para la manifestación de su Gloria, debemos estar dispuestos a que esos milagros nos toquen a nosotros, se produzcan en nuestras propias vidas. Para que así también sea en ellas, la manifestación del Poder de su Gloria!

Dice Mike Bickle: "Dios esta levantando a una generación de restauradores cuyo impulso vital es el adorar a su Creador celestial"
Y una vez más te pregunto levita, adorador: ¿a que generación perteneces?

Con Amor en Cristo
Liliana

9.4.08

¡Pasión por su Presencia!

Con este lema: ¿habrá algún adorador que crea que puede estar ausente en la próxima convención?. Dificilmente.
¡Quién mas, que un verdadero adorador busca con Pasión su Presencia cada día!
¡MisiónLaPlata esta llena de adoradores. ¡Aleluya! Y El Señor nos sigue buscando mas y mas para que lo adoremos en espíritu y en verdad.


Convención Internacional de Jóvenes 2,3 y 4 de Mayo de 2008.

Gentileza de David Bedoian. Dpto. Multimedia
Más info: www.misionlaplata.com.ar