31.3.08

"Dios esta levantando una generación de restauradores"

Me encanta cuando leo libros o comentarios o escucho a conferencistas, expositores, pastores que reflejan mi pensamiento!! ¿No les pasa eso?!
Aquí les comparto parte de un pequeño tesoro creo, que he encontrado:
El Libro se llama: " Conforme al corazón de Dios" . Como ser la generación de David. Me atrapó el subtitulo, venia clamando al Señor por mi corazón y para que me hablara de ello.
Al autor: Mike Bickle lo conocí años atrás a través de nuestro pastor H.A. Rodríguez, cuando me recomendó la lectura de otro de sus libros: Creciendo en el ministerio profético.
Mike Bickle "Es el director de International House of Prayer (Casa de Oración Internacional) de Kansas City, un ministerio de "adoración con intercesión" por 24 hs, todos los días, en el espíritu del tabernaculo de David.
Actualmente mas de 400 personas sirven a tiempo completo como parte del equipo de IHOP-KC"
Conocerlo debe ser impactante, Martin Smith del grupo Delirious lo define como: " hombre radical de Dios".
¡Me gusta esta expresión Señor! para un siervo tuyo.

Compartamos un párrafo del Prefacio del libro escrito por Martin Smith:

"Con frecuencia he reflexionado en el verdadero significado de ser alguien que" hace Historia". Cuanto mas prosigo adelante en mi propia vida cristiana, mas me doy cuenta de que todo tiene que ver con la santidad; no la santidad que nos mete en una camisa de fuerza, sino la santidad que celebra la pureza y la amistad, y el celo que busca ser conforme al corazón de Dios. He llegado a comprender cada vez mas que esta santidad no esta formada por una serie "superespiritual" de reglas que nadie puede seguir, sino que es una combinación diaria de decisiones buenas y piadosas y una pasión por servir a nuestro Hacedor.
No se trata de ganar, sino de correr; no se trata de éxito, sino de entrega; no se trata de una posición, sino de servir; no se trata de religión, sino de relación; no se trata de liberalismo, sino de disciplina; no se trata de hacer concesiones, sino de devoción. La santidad es felicidad, y Dios esta levantando una generación de restauradores cuyo impulso vital es el de adorar a su Creador celestial." Enfasis añadido.

Te pregunto Levita-Adorador: ¿a que generación perteneces?

Con Amor en Cristo
Liliana