25.2.08

Año 2008 ¡Que sería de nosotros sin su Gracia!

Al regresar de mis vacaciones encontré una nota que me cautivo y motivo a la búsqueda del material que les voy a compartir. Espero lo puedan " exprimir" al máximo y sean bendecidos y mas aún, motivados a seguir buscando la excelencia para El.
Para el coro, esto es como uno de nuestros mini-taller pero cibernético :-)

Nuestro Pastor publico una nota a cerca de este himno tan conocido: Amazing Grace
Primero una traducción del texto al castellano:

Gracia Admirable
Sublime gracia del Señor,
Que a mí, pecador, salvó,
Fui ciego mas hoy veo yo,
Perdido y El me halló.

Su gracia me enseñó a temer,
Mis dudas ahuyentó,
¡Oh, cuán precioso fue a mi ser,
Cuando Él me transformó!.

En los peligros o aflicción,
Que yo he tenido aquí,
Su gracia siempre me libró,
Y me guiará feliz.

Y cuando en Sión por siglos mil,
Brillando esté cual sol,
Yo cantaré por siempre allí,
Su amor que me salvó.


Para los que nunca la cantaron ya saben de que se trata. Ahora, escuche esta versión, escuche la interpretación del solista y el coro-

Judy Collins and the choir