15.7.06

Creo en Milagros pues Creo Yo en Dios

¡A quien Adoramos!
a un Dios Vivo.
¡En quien Creemos!
en Cristo resucitado.
¡En que Creemos!
En Milagros!! Aleluya!

Ha llegado ese precioso dia en que juntos a la congregacion de sudeste,
honraremos el Nombre de Jesus por Su Poder!!! Fidelidad y Misericordia!
Agradecidos, por lo que ha hecho en la vida de nuestro querido Miguel Melin,
porque lo ha guardado de la muerte y lo ha fortalecido junto a su preciosa familia.
Damos gracias a Dios que nos permitio guerrear desde nuestro lugar de servicio, junto a muchos hermanos, clamando en oracion y adoracion al que vive y es dador de vida, rogando que se manifestara su poder sobre la persona fisica, mental y espiritual de Miguel. El lo Hizo! Aleluya!!

Domingo 16 10 :30 hs en Sudeste con el Coro

Proclamaremos juntos: Creo en Milagros Pues Creo Yo en Dios. Aleluya!
Queridos hermanos rogamos vuestras oraciones sobre nuestra vida, servicio y sobre el Ministerio de nuestros Pastores.