15.12.08

El Valor de Pertenecer

¡Hola! Muy Amados:

Al finalizar el año, este saludo va dirigido en primer lugar a " ese ejercito" como siempre los he llamado, que ha integrado en estos años el Coro Pib.
También para nuestros queridos hermanos, amigos y familiares que nos han seguido y apoyado a través de esta pagina en este tiempo.

Dios nos ha dado la gracia de poder pertenecer , palabra con la que cuesta tanto identificarse en estos tiempos globalizados. Doy gracias a Dios por esta pertenencia que logramos crear, desarrollar y mantener durante el tiempo que realizamos nuestro servicio al Rey.

Demos Gracias a Dios por nuestra iglesia, La Misión, por nuestros pastores y por cada uno de las personas que nos lideran.
Mantengamos fresco y renovado diariamente el servicio que debe cumplir un adorador extravagante. En todo tiempo y cualquier lugar.

Y como suelo hacerlo en ocasiones especiales, muy especiales, tomado del cofre de mis tesoros personales les dejo un regalo esta vez del evangelio de Juan, que podríamos llamar: La permanencia que nos lleva a la pertenencia.
Y sí... me gusta dejar tarea para reflexionar :-) por las dudas también lea el capitulo 14, 15, 16! 17!

Bueno aquí van mis saludos y mi regalo:
"Permanezcan en mi, y yo permaneceré en ustedes" Juan 15:4

Con Amor en Cristo
Liliana