10.9.08

Cuan Grande es nuestro Dios

Cualquier similitud: ¡No lo dude! Es el mismo Dios

Cuando vi por primera vez este material en Dvd me preguntaba: ¿Cuando Señor? ¿Cuando nos tocara vivir esto a nosotros?
El es fiel. promesa recibida. Promesa cumplida. ¡Aleluya! Su Nombre sea sobre todo nombre.



Seguramente pronto podremos vernos en nuestros propios materiales en Dvd.
¿Usted lo cree?

9.9.08

¡Llego el dia Uno! y...

Queridos amigos, levitas, hermanos en Cristo, hoy,
¡No podemos hablar sobre el coro ! Solo podemos contar lo que sucedió con la Iglesia de Cristo, con el cuerpo, en Misión La plata. ¡Aleluya!

Jesús dijo: " Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno: yo en ellos y tu en mi. Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tu me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mi." Juan 17: 22 y 23

Con este pasaje y el escrito en nuestro boletín semanal nuestro Pastor Hector.A. Rodriguez nos compartia: " el Espíritu Santo me decía: Experimentaran una manifestación de mi gloria como nunca antes a causa de la unidad"

En la Convención que les anunciamos, el Señor nos ministro poderosamente a través de cada uno de los siervos que impartieron su palabra sobre el tema: "El valor del uno"
Entre ellos el Pastor Eduardo Lorenzo, además de impartir la presencia del Espíritu Santo, nos hablo tan graficamente del valor de la unidad múltiple.

Y los que participamos, todos, el cuerpo y cada uno, en la Primer Reunión de los cultos que se sucederán cada domingo de Misión la Plata:
¡No podemos dejar de de hablar de lo que hemos visto y oído! Hechos 4:20
Como lo dijeron los discípulos en su momento ahora nos toca a nosotros. ¡Aleluya!

Queridos hermanos en Cristo, levitas, adoradores, cuerpo! los invitamos a usar este espacio para compartir una palabra, una experiencia, un comentario que nos ayude a transmitir, como siempre lo intentamos, lo que hemos vivido en estos días.
Seguramente usted " vio o escucho" algo que merece ser publicado en este lugar.
Levitas-Adoradores: y en especial los que tuvimos el privilegio de participar "desde arriba o desde abajo" del escenario en estos días, la unidad que el Señor esta produciendo en este tiempo seguramente merece una expresión un comentario de su parte, que bendiga, anime, confirme.

Personalmente, doy gracias a Dios que en este ministerio y servicio al Rey, puedo ver en estos días como realmente El rompe el yugo que su pueblo llevaba sobre el cuello, rompe sus ataduras y ya no seremos esclavos de extranjeros. Jeremías 30: 8
Gloria a Dios que me permite vivir este tiempo tal cual me lo había prometido. ¡Aleluya!
¡Su nombre sea sobre todo nombre!

Con Amor en Cristo
Liliana