28.8.08

Coro: ¡No podemos estar ausentes!

Una vez mas tendremos el privilegio de participar en el apoyo vocal en las celebraciones para la alabanza y adoración al rey de Reyes. ¡Que privilegio! siempre inmerecido.
Ayer escuchaba una de las canciones que estamos preparando y oraba:
¡ Ay Señor ayudanos a poder ministrar tu presencia!
teniendo dominio, o al menos siendo consientes de nuestras emociones, que seran puestas en juego a la hora de cantar esta letra tan poderosa.
Que los ángeles nos ayuden, si, pero nosotros hagamos nuestro trabajo para gloria de su nombre y para ser verdaderos canales en la adoración.

Aquí les dejo la letra del coro al que me refiero. Busque un video, no lo encontré y tal vez mejor, así vamos con la expectativa de lo que "va a sonar" en su presencia. ¡ Dejemosnos sorprender!

Al guerrero victorioso
Padre eterno, Dios de gloria
Cual incienso yo te entrego
Mi alabanza Dios de amor
Se que a ti te dicen Santo
En los cielos reconocen tu lugar
Y nosotros en la tierra
Te entronamos oh Jehová.


Remarque de estos versos lo que resonó en forma especial mientras la escuchaba. Y aquí la pregunta:
Levita- Adorador:
¿ sabe que se hacia en el templo sobre el altar, con el incienso?
¿ reconoce usted, cada dia, el lugar que le corresponde a El en su vida?


Muy Queridos: les sugiero que responda estas preguntas antes de atreverse a cantar esta canción para guiar al pueblo de Dios en la alabanza al Rey.


¡Tengamos expectativas para este nuevo tiempo!
Con amor en Cristo

Liliana

2ª Convencion Mision La Plata.

Muy Queridos! no podemos estar ausentes.

Convención Misión La PLata 2008

Los días 5, 6 y 7 de Septiembre de 2008 estaremos celebrando nuestra Segunda Convención Misión La Plata en el Club Atenas. Esta actividad está orientada a toda la Iglesia, buscando que cada miembro de La Misión sea ministrado y desafiado a pasar a otro nivel en su vida cristiana.

Nos estarán ministrando nuestros Pastores Griselda y Héctor Alberto Rodríguez. También nos visitarán para compartir la palabra en esta oportunidad el pastor Eduardo Lorenzo (pastor de la Iglesia “Cristo para Todos” y actual presidente de la Convención Evangélica Bautista Argentina) y el pastor Pedro Villela (pastor de la Primera Iglesia Bautista de Maranhao, Brasil).

Esta Convención será histórica ya que marcará el comienzo de una nueva etapa: a partir de ese fin de semana Misión La Plata se reunirá cada domingo a celebrar el culto a Dios en el Club Atenas.

7.8.08

Dejame Volar... Anoche soñe que podia volar

Mientras preparo un recordatorio de nuestra Mateada y algo mas... les dejo este video de regalo.
Me refleja personalmente y creo que también podemos decir que refleja "el espíritu" de lo compartido en nuestra koinonia el sábado pasado.
Mirelo detenidamente. Tómese un tiempo para meditar y luego comparta sus pensamientos, los espero aqui.
Si cree ver a la directora del coro en estas imagenes: ¡Ni lo dude! es ella. Es mas en algun momento aparce con "el flaco", el veterano, su esposo.
Si se animan..... busquese cada uno de ustedes.
A quien lo hizo: Gracias ¡esta muy bueno!