26.6.07

El coro Pib dice: ¡Presente! en la 1º Convención Internacional de Jovenes

Estos últimos años venimos experimentando un mover de Dios que ha traído gran multiplicación y crecimiento en medio nuestro y creemos que esta actividad marcará la entrada a un nuevo NIVEL DE FE.

Tendremos la visita de los pastores Edinson y Jessi Paredes de Chile, Pastores de Jóvenes que cuentan con el respaldo de un ministerio caracterizado por la palabra profética y la manifestación del Espíritu Santo.

Aquellos que vengan de otras congregaciones llevarán también a sus iglesias y ciudades la semilla de este mover de Dios que nos llevará a la conquista plena de nuestra generación.

21.6.07

18-6-07 ¡Felíz Cumpleaños!

Coro Pib ¡sí Felíz 5 años !

"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conociminento." 2 Corintios 2:14

Amén! Que así sea con nosotros. Que los demás puedan decir que " por medio de nosotros" "en todo lugar", se manifiesta el olor de "su conocimiento".
Cuánto nos ha regalado el Señor en estos 5 años. Gracias Señor. ¡Realmente eres Fiel!

El domingo 17 el Señor nos sorprendió una vez más, como ya les contamos, estrenamos un tema que habla de ser Testigos de su Amor. Amor que crea milagros en nuestras vidas, amor que sorprende y fuimos tan bendecidos desde el comienzo de esa reunión y sorprendidos por su hermosa presencia.

Como regalo de cumpleaños me pareció buena idea, querido coro, que nos veamos en el "verdadero lugar" del adorador, el de todos los días.

El video de nuestra participación... seguramente ya esta en los cielos. Aleluya!

¡Felíz Cumpleaños! como los llamo siempre .....
Muy Queridos
Liliana



Eduardo y Carolina, dando la bienvenida. Eduardo, realmente ministraste su presencia al pueblo de Dios. En las voces de apoyo: Stella, Nicky, Eleo - su primera vez en este servicio- y Hugo.
Coro, en su función desde el comienzo. Dios los recompense. Brenda, cuidando a Isabella mientras sus padres participaban en el culto.

13.6.07

Testigos de su Amor

Me sorprendió fue un milagro
De su amor cuando no podía ser.
Cumplio su plan en mí y pude ver
Que aún en mi debilidad
Sus promesas son verdad
Me sorprendió soy testigo de su amor.

Queridos amigos y hermanos en Cristo, una vez más queremos pedir sus oraciones sobre nuestras vidas y servicio. El próximo domingo 17 en el culto a nuestro Dios - turno mañana- tendremos oportunidad de participar entregando esta alabanza de Adoración al Rey.

Realmente estamos sorprendidos por lo que El esta haciendo en medio nuestro, en nuestra amada Misión La plata, y también en cada uno de los integrantes del Coro Pib.

Así lo pedimos cada semana en nuestros ensayos, que las palabras que cantemos sean tan reales en nuestras vidas, que las personas al escucharnos puedan ser sanadas, quebrantadas, liberadas, transformadas. No por nuestro canto y servicio, sino por la misma presencia de su Espriritu Santo. ¡Aleluya!
Realmente como lo definimos nosotros, no somos un coro"convencional", buscamos la excelencia técnica y musical pero también estamos dispuestos a renunciar a ella, si se transforma en nuestro primer objetivo de trabajo.

Nuestra misión es transmitir un mensaje que sea presentado como "cartas vivas", al decir del apostol Pablo y el Señor nos esta concediendo esa Gracia. Aleluya!

Pedimos milagros y El Señor nos los ha concedido y sabemos que lo seguira haciendo.

Cómo no cantar con convicción: Me sorprendió fue un milagro de su amor cuando no podía ser.

Como siempre queridos amigos, familia y hermanos en Cristo, rogamos sus oraciones sobre nosotros y nuestro servicio al Rey.

Con Amor en Cristo

Liliana

4.6.07

Una vez mas: ¡Que fiesta! 20 de Mayo reunión de La Mision

Nuestros Pastores


El mensaje: Que Palabra inspirada! Gracias Pastora.






En los preparativos de la reunion de La Misón.

Mamá canta, papá me cuida .... y la pasamos joya!!

Melina y Silvia, voces de la congregación Sudeste


Melina y Pamela antes de iniciar el culto


Carolina y Griselda, mis ayudantes de dirección. Gracias por vuestro servicio.






Posted by Picasa
Magalí integrante del CoroPib felíz! al regreso de su Re-encuentro.

Daniela, Caro y Bren con Pamela. Gozosas al final de esta Fiesta!


Posted by Picasa