30.3.07

En Marzo empezamos con Todo!

Feliciatciones!! Dr.javier Correa y Prof. Ileana Noya de Villanueva

Y en ellos, felicitamos también a sus familias por el soporte que les han brindado para llegar hasta aquí.
Y sin duda! tambien nos felicitamos a nosotros mismos " Coro pib" , por tomar esa oportunidad que nos dieron de "ser parte" en este tiempo. Sus compromisos con el Señor y con el ministerio fueron un ejemplo. Dios les recompense en Todo!


Ile radiante! junto a Cristina, esperando una prueba de sonido

Javi junto a " las Privis" en un momento de mucho, mucho descanso.
Posted by Picasa

gloria a Dios!

Posted by Picasa

13.3.07

Año 2007: ¡Queremos ver milagros Señor!

Querido Coro y amigos ¡Estamos de Regreso!
¿Que les parece si comenzamos esta nueva etapa hechando un vistazo a nuestra herencia espiritual?

“De la misma manera que heredamos de nuestros padres factores físicos y síquicos, recibimos también una herencia espiritual. Bien haremos si no ignoramos esa realidad.” Tomado de “De Victoria en Victoria” por H. Caballeros

Días atrás mi nieta Isabella le decía a su mamá: -Cuando sea grande voy a ser cantante- en otra oportunidad repitió y agrego -…y mientras cante con el micrófono voy a bailar-. La madre al escucharla, creo que con cierta inquietud le pregunto: -¿Dónde vas a cantar y a bailar? - y ella respondió: -en la iglesia-.
Al momento que mi hija hizo el relato no pude dejar de sentir cierta emoción y recordar que Isabella, pertenece a la cuarta generación de una familia sacerdotal, con un marcado ministerio en la alabanza y la adoración al Rey. Mi ruego al instante fue: ¡Señor! que pueda cortar con toda herencia espiritual, que impida el desarrollo de este servicio para gloria de tu Nombre. Amen.

Tiempo atrás, leí un libro titulado “De Victoria en Victoria” que abrió mis ojos sobre este tema. Descubrí que pertenecía a la segunda generación de familias sacerdotales, por parte de padre y madre, con una ascendencia marcada en el evangelismo, plantación de iglesias y servicio sacerdotal en la alabanza y adoración al Rey.
Al echar una rápida mirada sobre mi generación y aún sobre la tercera que ya se estaba proyectando, la de nuestros hijos, lejos de sentir satisfacción ¡ sentí temor! de lo que esto significaba. Cuánto mas al descubrir que esa herencia espiritual, también incluye lo que el autor de este libro da en llamar: “Las líneas de iniquidad”.

Les comparto algunos párrafos de este capítulo:

“Dios es un Dios generacional Una y otra vez El se presenta así mismo como el Dios de Abraham, Isaac y Jacob (Éxodo 3:6)

“Yo vivo plenamente persuadido de que servimos a un Dios generacional. Deuteronomio 7:19 Salmo 105:8-10

“He realizado un estudio que llamo “ Las líneas de iniquidad” y como el pecado de los padres produce una iniquidad, una inclinación a la misma clase de pecado en los hijos, y he podido determinar con claridad, que a menos que se haga presente la cruz del calvario, los hijos heredarán las debilidades espirituales de los padres.

“Existe un principio espiritual en la Biblia, al que poca gente pone atención:
Cada generación esta destinada a determinar el futuro integral de la próxima generación. Cuando uso la palabra integral me refiero a todo su ser: espíritu alma y cuerpo (1 Tesalonicenses 5.23) Todo lo que somos y hacemos tendrá una consecuencia o efecto sobre nuestros hijos.”

¿Saben como titulo el autor este capitulo? : ”El porque de los problemas”

Querido Coro, como lo declaramos cantando al terminar el año 2006 estoy convencida que “Es Tiempo Nuevo” y que como equipo de trabajo una vez mas tendremos que poner la mirada hacia lo que esta adelante. Pero no estaría mal como preludio al inicio de este año, que cada uno de nosotros este dando una mirada a su “herencia espiritual”. ¿Que les parece?

Los Abraza en el amor del Señor,
Liliana